Depp, con agenda completa.

Interpretará a un marchand tras una pintura que oculta una cuenta con dinero nazi. Y será El Lobo en el musical “Into the Woods”

MULTIFACÉTICO Depp no para de firmar contratos.

Habrá que ver qué sucede ahora que en Norteamérica El llanero solitario no fue el éxito que esperaban, pero Johnny Depp sigue sumando proyectos.

El estudio Warner Bros. llevaba varios años desarrollandoMortdecai , pero finalmente Lionsgate se quedó con él. Y Johnny Depp negocia su participación. La película adaptará The Great Mortdecai Moustache Mystery , una novela de Kyril Bonfiglioli (que se publicó después de su muerte, y fue completada por Craig Brown).

La dirigirá David Koepp, que ya lo dirigió en el thriller La ventana secreta -y que fue guionista de exi- tazos como Jurassic ParkCarlito’s Way , Misión: Imposible y El Hom- bre araña -. El guión es de Eric Aronson y Depp se pondrá en la piel de Charlie Mortdecai, un marchand que intentará recuperar una pintura robada, que oculta el código de una cuenta bancaria con dinero de los nazis. En su camino, se las tendrá que ver con rusos, el MI5, su esposa y un terrorista internacional.

Según TheWrap, el rodaje comenzará en octubre.

A todo esto se suma que Depp se bajó de la producción de la película Black Mass. El motivo: quería cobrar 23 millones de dólares, y los productores le ofrecieron… la mitad. Fue un no rotundo de parte del actor, y Barry Levinson (Rain Man) se quedó sin quien interpretara a Whitey Bulger, un personaje de la vida real, un mafioso que cometió diversos delitos (desde asesinatos hasta tráfico de drogas). Fue confidente del FBI, y un agente le avisó que lo querían llevar a la cárcel, por lo que desapareció de la faz de la Tierra en 1994. Se convirtió en una de las diez personas más buscadas por el FBI, hasta que finalmente lo atraparon en 2011.

Y habrá que ver cómo interpreta a El Lobo en la adaptación al cine de Into the Woods, el musical de Broadway estrenado a mediados de la década de los `80, que dirigirá Rob Marshall (Piratas del Caribe , saga en la que trabaja Depp).

Ya están confirmados Meryl Streep, Chris Pine, Jake Gyllenhaal, Emily Blunt, Tracey Ullman y Christine Baranski. La obra trata sobre los intentos de un panadero y su mujer por formar una familia, pero una maldición se lo imposibilita. Y se meten a un bosque con el propósito de encontrar a la bruja (Streep) que les lanzó el hechizo.

Y se anuncia que la quinta Piratas… ya está en estado de preproducción.

Leave a comment