Robert Downey Jr., dos veces más “vengador”.

El actor acordó su participación en las siguientes dos secuelas del filme “Los vengadores”. Volverá a ser Tony Stark, Iron Man. La primera de las películas se estrenaría en mayo del 2015.

 

Downey Jr. Un Iron Man imbatible.

Una vez que se supo que vendría una secuela de Los vengadores comenzaron las especulaciones en torno a qué superhéroes, y por ende qué actores, formarían parte del reparto. Pues bien, ya hay uno que aseguró su participación: Robert Downey Jr.

El actor encarnará en las producciones 2 y 3 de Los Vengadores a Tony Stark, Iron Man. Así lo anunció Marvel hoy en su página web.

Precisamente en abril se estrenó la tercera parte de la saga particular del héroe de hierro. En esa oportunidad compartió cartel, entre otras figuras, con Gwyneth Paltrow.  

“Marvel está encantada en anunciar la firma de Robert Downey Jr. para encarnar el papel del ‘millonario, genio, playboy, filántropo”, anunció parte del comunicado. A su vez, la compañía explicó que el segundo filme será escrito y dirigido por Joss Whedon; a su vez, comentaron que además de los “personajes favoritos” de la primera película de Los Vengadores contará con otros nunca vistos en escena.  

La producción comenzarían en marzo del año próximo y la fecha de estreno sería el 1 de mayo de 2015. Por el momento no hay otros nombres confirmados en el reparto, aunque hace unos días, el director afirmó que no estará en el nuevo filme Loki (Tom Hiddleston) el villano en esa primera parte.

Por el momento no hay mayores precisiones acerca del tercer filme de la saga.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s