Penélope Cruz, la chica Bond más veterana

La actriz española será la figura femenina en la próxima película del agente 007, luego del éxito de “Skyfall”, donde brilló su marido, Javier Bardem.

Penélope Cruz

Javier Bardem brilló en su papel de villano en la última película de James Bond, Skyfall. Y ahora será el turno de su esposa: Penélope Cruz se convertirá, a los 40 años, en la “chica Bond” más veterana de la larga historia del agente secreto en el cine.

Cruz también será la primera española en seducir al agente que ahora encarna Daniel Craig. Será en el filme número 24 del espía, informa hoy el diario británico The Daily Mail.

Según el periódico, que cita una fuente cercana a la producción, los productores “habían intentado fichar a Penélope anteriormente, pero ella nunca estaba disponible debido a otros compromisos”.

La actriz madrileña, que cumplirá 40 años en abril de 2014, se hará con el título de la chica Bond más veterana, que hasta ahora estaba en manos de la británica Honor Blackman, quien tenía 39 años cuando encarnó a Pussy Galore en Goldfinger.

Tras el éxito de Skyfall, se prevé que la nueva entrega de la saga James Bond vuelva a estar dirigida por Sam Mendes y contará de nuevo con Craig en el papel del agente secreto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s